COMPARTE


(Foto EFE)

EFE

La Policía española detuvo a nueve personas y decomisó tonelada y media de cocaína en un barco con bandera de Venezuela, procedente de Suramérica, interceptado en alta mar.

El buque, el Coral I, se encuentra todavía “muy en el Atlántico” y el abordaje se produjo ayer lunes, informaron a Efe fuentes cercanas a esta investigación.

Los detenidos son todos tripulantes del buque y, aunque hay algún español, la mayoría son de otras nacionalidades, explicó hoy el delegado del Gobierno en Galicia, región del noroeste de España, donde son trasladados los 49 fardos de droga requisados.

Fuentes policiales indicaron a Efe que se están llevando a cabo registros en la localidad gallega de Arousa.

Esta operación contra el narcotráfico fue coordinada por los Grupos de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (GRECO) de la Policía en Galicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.