COMPARTE


El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía. (Foto Noel Palencia)

Cindy Rodríguez Terán || crodriguez@el-carabobeno.com

Funcionarios de la Policía Municipal adscritos al módulo de Vistamar, en Puerto Cabello, detuvieron a dos hombres luego de rescatarlos de un enardecido grupo de personas dispuesto a lincharlos, porque presuntamente abusaron de una menor de edad.

Este procedimiento se llevó a cabo en la manzana “B” del sector Los Lanceros, a las 1:00 de la tarde del miércoles, cuando la madre de la víctima alertó a los funcionarios de lo que había ocurrido, por lo que estos se trasladaron al sitio y se percataron que más de 20 personas golpeaban fuertemente a los sujetos.

Los uniformados procedieron a poner orden, así como resguardar y detener a los dos hombres para trasladarlos hasta el comando policial. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésimo Cuarta del Ministerio Público para que el fiscal Lorenzo Chirinos inicie las investigaciones, mientras que los dos sujetos permanecerán detenidos en el comando de este cuerpo policial.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.