COMPARTE


Los delincuentes liberaron al funcionario en Santa Cruz. (Foto Jhoiner Páez)

LITZY SANZ NAVA || lsanz@el-carabobeno.com

A las 7:30 a.m. de este sábado se dio la voz de alarma entre los funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos a comando de Puerto Cabello, pues uno de sus compañeros, el supervisor agregado José Ramón Colina, había sido secuestrado a las puertas de su casa por cuatro sujetos armados, quienes tras someterlo, se lo llevaron a Puerto Cabello.

Se pudo conocer, de manera extraoficial, que los presuntos secuestradores venían de cometer un homicidio y solo intentaban salir de la ciudad, amparándose en el funcionario que llegaba uniformado a su casa, tras cumplir la guardia en la brigada motorizada de Santa Rosa.

El rastreo satelital permitió a los efectivos de la División de Inteligencia Policial de la Policía de Carabobo, rastrear al funcionario y sus captores, quienes dos horas mas tarde dejaron a Colina con su vehículo, un Fiat, vinotinto en las inmediaciones de la carpa de Dibise, en la urbanización Santa Cruz.

Recibió una puñalada en el cuello

A las 6:00 de la mañana de este sábado fue ingresado al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, Jesús Pérez Rivero (21), con una herida en el cuello producida por un arma blanca. Rivero habría sido uno de los protagonista de una revuelta en una fiesta realizada en una vivienda del casco histórico de la ciudad. Se desconocen los datos del agresor, pues al parecer no quiso revelar su identidad ni colocar la denuncia ante los entes policiales.

Herido tras resistirse al robo

Cuando se desplazaba por la autopista Sorpresa-Muelles, a la altura de la pasarela peatonal de la urbanización Las Llaves, un hombre identificado como Edgar Cortez (39) fue golpeado tras mostrar resistencia a las demandas de dos delincuentes que pretendían despojarlo de sus pertenencias. a la altura de la pasarela Las Llaves. La víctima fue trasladada en vehículo particular al HAPL.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.