COMPARTE


También entregó certificado a estudiantes que destacados al prestar sus servicios a la institución. (Foto Cortesía)

El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, extensión Valencia celebró un acto especial para la entrega de reconocimientos de honor al mérito académico a estudiantes en cada una de las especialidades, detalla una nota de prensa.

La magister Evelin Daza, directora del PSM expresó la necesidad de realzar y homenajear el esfuerzo que hacen algunos estudiantes para rendir y lograr sus metas académicas, sin apartarse de su rol de padres de familia, trabajadores y de algunas otras actividades, “Es a ellos a quienes hoy exhortamos a que sigan perseverando e incrementando sus méritos”.

En el evento organizado por el Departamento de Orientación y Bienestar Estudiantil (DOBE), también se hizo entrega de certificado a estudiantes que se han destacado al prestar sus servicios a la institución sin ningún interés a cambio, salvo colaborar para sacar adelante la institución.

De igual forma a la Coral del Politécnico Santiago Mariño, la cual se ha distinguido en su participación en cada una de las actividades durante todo el año, en especial en los actos de Grado. “En este contexto, agradecemos al maestro Luis Zavaleta, por su excelente intervención en los eventos del año, y por ende a cada uno de sus integrantes”.

Daza comentó que motivar al estudiante a participar en las actividades de la institución resulta a veces difícil, debido a las múltiples ocupaciones o compromisos. “Por lo que agradecemos su presencia, en especial los dedicados a celebrar el Día del Estudiante Universitario”.

Por su parte Judith Durán, en nombre de los alumnos destacados habló de la importancia de ser perseverantes en sus metas, agradeciendo al mismo tiempo el apoyo de los familiares y la institución para alcanzar esos logros.

Junto a Evelin Daza estuvieron en el presídium los ingenieros Yairenis Marcano, José Morillo, Cruz Turipe, Erika Rotundo, Mireya Belisario y Oscar Arias; así como Horangel Pérez en la moderación y el grupo de rock del Politécnico “Los Integrales”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.