COMPARTE

Rafael Tobías Blanco Vilariño

Al finalizar el año 2014 y bajo el írrito mandato de un ser que no ha demostrado cultura alguna ni poseer una partida de nacimiento demostrable, con su talibanismo y su apatía cerebral por una supuesta Patria que no le pertenece, lo que ha logrado es tratar de llevarnos a una extinción, a lo cual la mayoría de los venezolanos nos hemos opuesto muy a pesar de la persecución judicial y policial.

Hoy, este prosaico ser, al ver su derrumbe total, ha copiado anencefálicamente a su padre putativo y ha iniciado una nueva agresividad internacional, atacando irresponsablemente al Gobierno español, que ya lo mandó a “callar”, y para tratar de callarnos a los venezolanos con su mentalidad genocida ha dado poder cívico-militar a sus colectivos, como si ellos fueran un instrumento para la implantación definitiva del socialismo del siglo XXI. Agrupación esta formada por civiles de muy bajo nivel cultural, aunado al odio social sembrado en ellos por su comandante fundador Chávez Frías y por un grupo minoritario de militares con rangos desde teniente hasta generales.

Esto se ha traducido en un incremento significativo de la criminalidad, donde ya ellos mismos están siendo fruto de su disfrazado genocidio en la población civil y ahora también en nuestras cárceles, sembrando así el luto en toda la población venezolana sin distingo de posición social y/o cultural. Estos exterminadores gozan de la protección del TSJ como asociación cívico militar, que no es otra cosa que un “Gun Club” o Club de Armados por el self-governement; que les ha facilitado el porte de armas cortas y largas de alto poder, aunado al aporte de grandes sumas de dinero.

Bajo el término “La paz social es infecunda” es que ellos han impulsado el alto índice de criminalidad, en el que también están cayendo inocentes militares y agentes de cuerpos policiales. Así paga un alto tributo el inocente venezolano al tan cacareado lema de “Patria-Socialismo o Muerte”, siglas con las que su difunto comandante logró emborrachar al ignorante, al resentido social y al incompetente, que hoy día, al final del año 2014 y después de más de 16 años de estar tratando de seguir al socialismo del S.XXI, están comprendiendo que solamente ha arrastrado a una parte de nuestra juventud hacia un país fracasado y no emergente.

Es así como nuestro inocente pueblo ha logrado entender que los chavistas fueron “fundidos” en un pensamiento único de sumisión existencial y que los opositores demócratas son seres “forjados” por un constante estudio de los principios evolucionistas de la especie humana, que es de donde siempre ha salido y brotado el verdadero progreso social en este maravilloso Globo Azul. ¡Voilá¡




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.