COMPARTE


Los sujetos además causaron destrozos. (Foto Archivo)

Por tercera vez en el año fue robada la sede del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, en la avenida Las Ferias. El nuevo hecho delictivo ocurrió durante la tarde del lunes, luego de que desconocidos sometieran al vigilante.

Según denunció María Torres, secretaria general del CNP en la entidad, todo ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde cuando los maleantes ingresaron en el recinto y sometieron al celador, a quien exigieron les indicara el lugar donde guardaban el dinero.

Al no conseguir el efectivo los hombres cargaron con equipos electrónicos y artículos de oficina que fueron retirados presuntamente a bordo de un vehículo que era conducido por una mujer, detalló Torres. Los sujetos además causaron destrozos.

El vigilante informó a las autoridades a fin de dar inicio a las averiguaciones correspondientes de caso.

La secretaria general manifestó gran molestia ante lo ocurrido pues además de que no es la primera vez que ocurre las autoridades tampoco han hecho algo para evitar que se repitan hechos delictivos, no solo en el CNP sino en la zona y demás establecimientos cercanos.

Es por esta situación que nuevamente María Torres hizo un llamado a las autoridades del estado a que incrementen el patrullaje policial en el sector y dejen de hacer caso omiso a las distintas solicitudes que han emitido.

Se supo que la directiva del CNP Carabobo emitirá un oficio al director de la Policía de Carabobo, Carlos Alcántara, para solicitar sea incrementado el patrullaje en la zona. (DLV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.