COMPARTE


La avería se presentó en una tubería del tramo Estación de Bombeo Red-Media-Castillito. (Foto El Carabobeño)

Hidrocentro restringirá a partir de este miércoles 9 de julio el tránsito vehicular en el puente El Boquete, específicamente en la rampa de incorporación a la Autopista Sur, sentido Tocuyito-Valencia, por trabajos de reparación de fuga que se presentó en la aducción correspondiente a la primera etapa del Sistema Regional del Centro.

A través de una nota de prensa, la empresa informó que la medida de restricción se extenderá por 3 días, iniciándose mañana (9 de julio) a partir de las 8 de la mañana.

La avería se presentó en la tubería de 54 pulgadas de diámetro perteneciente al tramo Estación de Bombeo Red-Media-Castillito.

Los trabajos de reparación consisten en colocar una camisa de acero a la tubería del mismo material, asegurando que las labores se van a ejecutar en “Caliente”, es decir, sin suspender el suministro de agua potable. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.