COMPARTE


El presidente de Copei en Carabobo invitó a los litoralenses a participar en las primarias. (Foto Jhoiner Páez)

Un escenario de incertidumbre laboral, pésimos servicios públicos, inseguridad e indefensión en materia de salud, son argumentos suficientes para que los porteños aprovechen el proceso electoral parlamentario para mostrar su repudio al partido de Gobierno, afirmó desde Puerto Cabello Jesús Gánem, presidente de Copei en Carabobo.

Gánem aseguró que el proyecto de trabajo del candidato aspirante a las parlamentarias por varios partidos de la coalición opositora, entre ellos Copei, Rosalbo Bortone promete devolverle a los litoralenses, mirandinos y vecinos de Montalbán una digna vida. Pero para ello es indispensable la participación masiva en el proceso de elección de diputados asambleístas, apuntó.

Sobre las primarias a efectuarse el próximo domino 17 de mayo, el líder copeyano dijo estar totalmente seguro de la masiva participación de los carabobeños. Todos estamos conscientes que la recuperación de espacios en el hemiciclo nacional es el primer paso a dar para deshacernos democráticamente de un aparato de Gobierno opresor de su pueblo, condenó Gánem.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.