COMPARTE
Cindy Rodríguez Terán || crodriguez@el-carabobeno.com

Usuarios de las líneas de transporte urbano de Puerto Cabello denunciaron un aumento no autorizado del pasaje durante los fines de semana. Según indicaron, el cobro es de 15 bolívares pero sábado y domingo, algunos choferes piden Bs 20.

Venancio Rodríguez, uno de los usuarios afectados indicó que en dos unidades de Rancho Grande le cobraron Bs 20  y las razones que dan conductores y colectores es que aumentan por ser fin de semana, debido a los altos costos de los repuestos.

Jefferson Taylor, jefe de la Oficina de Transporte y Tránsito Municipal, indicó que desde que se aprobó el precio del pasaje se estableció un tabulador plano, donde no se contempla incremento por horario nocturno o fines de semana y conductores que incurran en esta violación corren el riesgo de ser multados. “La semana pasada realizamos una inspección para asegurarnos que las unidades de transporte urbano exhiban el tabulador donde se específica el precio y el acuerdo, por lo que exhortamos a los transportistas a cumplir con lo especificado”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.