COMPARTE

EFE
Los Trail Blazers de Portland fueron protagonistas en la jornada de la 
NBA al conseguir su sexta victoria consecutiva.

El escolta C.J. McCollum y el base Damian Lillard se combinaron para 68 puntos -34 cada uno- y dirigieron el triunfo de los Trail Blazers, que vencieron 112-104 a los Nets de Brooklyn, el segundo peor equipo de la Conferencia Este.

Los Trail Blazers (30-27), que han ganado nueve de los últimos 10 partidos, se afianzan segundos en la División Noroeste, pero aún están a 10,5 partidos de los Thunder de Oklahoma City.

El equipo de Portland tiene una marca de 19-11 como equipo local en su campo del “Moda Center” en lo que va de temporada.

Los Nets (15-42) llevan dos derrotas seguidas y son penúltimos en la División Atlántico.

El base Wall logró un triple-doble y llevó a los Wizards de Washington a una victoria por 109-89 sobre los Pelicans de Nueva Orleans, en duelo de equipos con marcas perdedoras.

Lo Wizards, que jugaron en su campo del Verizon Center, en Washington, pusieron sus números en 26-29 y se mantienen penúltimos en la División Sureste, pero con opciones de alcanzar el octavo puesto de la Conferencia Este, con derecho a estar en la fase final.

Wall destacó como director del ataque al conseguir 16 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para los Wizards, que han ganado cinco de los últimos 10 partidos y que llegaron a cuatro triunfos consecutivos en su campo.

El base All-Star jugó 32 minutos, encestó 5 de 17 tiros de campo, 3 de 6 triples y 3 de 5 desde la línea de personal.

Los Pelicans (22-34), últimos en la División Suroeste, tuvieron de líder en su ataque al base reserva Jrue Holiday, que aportó 20 puntos.

El alero Gordon Hayward sumó 28 puntos y fue el director del ataque de los Jazz de Utah, que derrotaron en la prórroga por 117-114 a los Rockets de Houston, a los que de nada sirvieron los 42 puntos que logró James Harden.

En su campo del “Vivint Smart Home Arena”, en Salt Lake City, los Jazz dejaron su marca en 28-28 y se afianzan terceros en la División Noroeste.

Los Jazz quedan en octavo lugar de los ocho equipos que tienen derecho a entrar a la etapa final y superan con medio partido de ventaja a los Rockets.

El equipo tejano tiene una marca de 1-2 ante los Jazz en lo que va de temporada.

Los Jazz, que han ganado siete de los últimos 10 partidos, quedan a sólo un juego de los Trail Blazers, que son segundos.

Los Rockets (28-29), penúltimos en la División Suroeste, han perdido siete de sus últimos diez partidos.

El pívot DeMarcus Cousins logró 39 puntos, incluyendo tiros libres cuando restaban 48,3 segundos para concluir el tiempo reglamentario, y los Kings de Sacramento, que jugaron como visitantes, derrotaron 110-114 a los Nuggets de Denver.

Los Kings (24-31) ampliaron a tres su racha de victorias consecutivas y se mantienen terceros en la División Pacífico.

Los Nuggets (22-35), penúltimos en la División Noroeste, suman tres derrotas seguidas y seis en los últimos diez partidos.

El pívot suizo-montenegrino Nikola Vucevic se acercó al doble-doble al lograr 35 puntos y nueve rebotes, y dirigió a los Magic de Orlando a un triunfo a domicilio por 115-124 sobre los Sixers de Filadelfia, que sumaron cinco derrotas consecutivas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.