COMPARTE

EFE

El dolor muscular que padece el central Pepe preocupa a la hinchada de Portugal, que considera al jugador del Real Madrid esencial para poder batir al País de Gales este miércoles en las semifinales de la Eurocopa.

El defensa merengue no participó este lunes en el entrenamiento de la selección portuguesa celebrado en Marcoussis, cerca de París, por un dolor en el muslo.

A más de 1.500 kilómetros de distancia, la noticia cayó como una losa entre los aficionados.

En pocas horas, Pepe se había convertido en tendencia en la red social Twitter en Portugal.

“Si Pepe no juega, no hay nada que hacer”, “si Pepe no juega las semifinales, os jugo que lloro” o “espero que se recupera a tiempo” fueron algunas de las frases expresadas en las redes.

El luso-brasileño Pepe, de 33 años, está considerado por el seleccionador Fernando Santos como un “entrenador en el campo” por el liderazgo que ejerce sobre el grupo.

En los octavos, ante Croacia, y cuartos de final, frente a Polonia, el central rayó a excelente nivel y estuvo oportuno en los cortes de balón, despejes y robos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.