COMPARTE


“Gracias por la paciencia y la confianza”, expresó De Vita (Foto Archivo)

La empresa Solid Show, en acuerdo con el artista Franco De Vita, ha decidido posponer la gira “Franco De Vita Vuelve En Primera Fila”, por la imposibilidad de obtener cupos aéreos para el personal artístico y el traslado de equipos.

El tour por las ciudades venezolanas que se celebraría en julio será reprogramado para noviembre de 2014, en espera de que se regularice el transporte aéreo hacia Venezuela, según indicó un comunicado de prensa.

“Gracias por la paciencia y la confianza. Sigo con la ilusión de estar junto a mis compatriotas venezolanos lo antes posible”, manifestó Franco De Vita.

Las nuevas fechas serán anunciadas próximamente por la oficina de comunicaciones de Solid Show y los boletos ya adquiridos para los espectáculos serán validos para las nuevas funciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.