COMPARTE

 Edurnes A. Olavarrieta S.

A punto de caerse se encuentra un postre eléctrico ubicado en la entrada del Condominio Industrial del sector El Nepe de Guacara. Este fue casi derribado hace aproximadamente un mes por una gandola que circulaba por el lugar. 

Yusbely Orpila, Vigilante de una empresa cercana a la zona, comentó que la estructura con el tendido eléctrico se encuentra en esas condiciones desde entonces. 

El día que ocurrió el incidente vio a una cuadrilla revisando y retirando unas guayas pero hasta el momento no han regresado a acomodarlo o reemplazarlo. 

Se espera que en los próximos días vengan a repararlo, esta es una vía muy transitada y el poste en cualquier momento puede caer y causar daños a vehículos que estén circulando por el lugar, aseguró la trabajadora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.