COMPARTE


Mora se retiró en 2011 del béisbol a los 39 años de edad. (Foto Archivo)

AVN

El ex grandesliga venezolano Melvin Mora fue postulado por el equipo Orioles de Baltimore para ser exaltado en el Salón de la Fama de la organización a la que perteneció por más de nueve años, con un promedio de .280, 158 jonrones, 252 dobles, 12 triples, 662 carreras impulsadas y 709 anotadas.

El próximo 22 de abril de 2015 es la fecha en que el nacido en la localidad de Agua Negra, en Yaracuy, se convertirá en el quinto venezolano que logra esta hazaña, uniéndose a Luis Aparicio, quien también fue reconocido por el equipo de los oropéndolas, posteriormente por los Medias Blancas de Chicago y finalmente entra al Salón de la Fama del Béisbol en 1984.

La lista la completan David Concepción, en el “hall of fame” de los Rojos de Cincinnati; Andrés Galarraga, con los Rockies de Colorado, y Omar Vizquel, con los Indios de Cleveland.

Durante las diez temporadas que Mora jugó en Baltiomore, en 2003 y 2005 fue elegido para participar en el Juego de las Estrellas de la Liga Americana, y en 2004 logró el Bate de Plata con promedio de .340, 111 carreras, 187 hits y 27 jonrones.

Ese mismo año obtuvo el puesto 18 en la elección del Jugador Más Valioso en la Liga Americana, temporada en la que además logró 41 dobles y 104 carreras impulsadas.

Mora se retiró en 2011 del béisbol a los 39 años de edad, con los Diamantes de Arizona, con un promedio de .277 en 13 años en las Grandes Ligas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.