COMPARTE


Alcantarilla tapada dificulta el paso de conductores (Foto Andrew Abreu)

Yuraidith González || yugonzalez@el-carabobeno.com

Una alcantarilla tapada de basura ocasiona que el agua de las constantes lluvias de los últimos días en Valencia, se empoce en la avenida Andrés Eloy Blanco, frente a la plaza con el mismo nombre.

Los vehículos transitan despacio cuando circulan por esa zona. Algunos conductores se ven en la necesidad de pasar muy orillados para evitar que sus autos se accidenten debido a la cantidad de agua estancada y a los huecos en la vía.

Motorizados se ven en la necesidad de subir sus pies al volante de las motos, para no mojarse.

Comerciantes cercanos a la zona aseguraron que la problemática tiene más de dos días. Creen que la acumulación de basura, ramas y demás desperdicios han ocasionado que el agua no tenga desagüe por ninguna parte.

Jonny Franco pidió a las autoridades que solventen la situación, porque cada vez que llueva va a ser peor.

Un enorme hueco se observa en la misma avenida, antes de llegar la plaza Andrés Eloy Blanco. Los conductores disminuyen la velocidad, en plena curva, por temor a perder un caucho o pagar por un repuesto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.