COMPARTE

AVN

El precio justo del cartón de huevos de gallina debe estar en 420 bolívares
, así lo manifestó el vicepresidente Jorge Arreaza en un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV) desde el Palacio de Miraflores. 

Arreaza ofreció un balance de la reunión con 40 empresas dedicadas a la producción de alimento balanceado para animales, para avanzar en el establecimiento de precios justos. 

Señaló que con lo conversado este miércoles con el sector productivo, se acordó que si bien hay ciertos elementos que corregir por parte del Estado y de la empresa privada, podrían incluso bajar los precios en las próximas semanas.

“A partir de hoy (miércoles) entra en revisión toda la cadena de proteína de la dieta de los venezolanos, vamos a ir dando los precios justos, y hacemos un llamado a respetar los precios máximos de venta al público por parte de los distribuidores”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.