COMPARTE


Compradores coincidieron en que prefieren realizar una larga cola. (Foto Andrews Abreu)

BEATRIZ OLIVA || boliva@el-carabobeno.com

Para los compradores, los precios de las prendas de vestir de las cadenas Bershka, Pull and Bear y Zara se han mantenido relativamente, pese a que algunas se vieron obligadas a bajar las santamarías en el país desde hace varios meses por la falta de mercancía.

Las camisas de hombre en Bershka se consiguen en mil 190, zapatos en mil 99, mientras que para mujeres ofrecen vestidos en mil 199, calzado en mil 499, camisas en 549 y short en 899 bolívares.

Compradores coincidieron en que prefieren realizar una larga cola desde las 4 am para comprar ropa de buena calidad a un precio accesible. Rechazaron que algunos establecimientos vendan prendas de vestir a un costo más elevado y de menor calidad.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.