COMPARTE

Los precios de 26 productos básicos serán revisados, empezando por las carnes, lácteos y azúcar, esto en el marco de una política de análisis y reducción de costos de producción en rubros de primera necesidad que llevará a cabo el ministro para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo. 

Desde Barinas, Soteldo sostuvo que “para que el pueblo pueda adquirir alimentos de calidad y a precios justos, este lunes tenemos una tarea inmediata, analizar la estructura de costos de la leche, la carne y el azúcar a fin de elaborar un plan de disminución de costos de producción que sea funcional en nuestro país”.

El ministro agregó que además de los “26 rubros estratégicos”, también revisarán los productos frutales. 

También aseveró que la meta a mediano plazo es “exportar lo que producimos”. 

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.