COMPARTE

Sara Pacheco

A las 2:30 pm empezó la lluvia. Las consecuencias de la fuerte brisa fueron visibles en el ambulatorio principal y en la plaza. Todo tipo de consulta o servicio quedó suspendido hasta nuevo aviso por el desprendimiento del techo que causó fuerte inundación, además se interrumpió el servicio eléctrico.

Sin embargo no es la primera vez que ocurre, denunció Olga Oviedo, vocera del consejo comunal Casco Central de Los Guayos. A pesar que se aprobaron 9 millones de bolívares hace más de un año para su reparación, solo hay pintura en la mitad de las paredes. En cambio en la plaza, varios árboles sucumbieron. No dejaron ningún tipo de lesionado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.