COMPARTE


Personas se refugiaron el C.C. Camoruco. (Foto Eduardo Valencia)

MARÍA EUGENIA ESPINOZA

Las precipitaciones acaecidas desde las 5:00 p.m. de este martes ocasionaron un caos en varios sectores de la Gran Valencia.

A consecuencia de los drenajes tapados, calles y avenidas de Naguanagua y Valencia se llenaron de agua y basura.

La avenida Universidad, frente al Conscripto Militar, se convirtió en un caos por la gran cantidad de agua pluvial que bajaba por toda la calle. Una laguna se formó frente a la 41° Brigada Blindada en Naguanagua.

Las paradas se colapsaron. Las personas que no estaban preparadas con sus paraguas se refugiaron bajo cartones y bolsas negras. Algunos subieron sobre los bancos de las paradas de autobuses.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.