COMPARTE

Edurnes A. Olavarrieta S.

Durante la mañana del pasado miércoles 30 de marzo se realizó la entrega y exposición del informe de gestión 2015 del Consejo Local de Planificación Pública (Clpp) de Diego Ibarra ante el poder popular y autoridades municipales, donde se destaca el carácter de la inversión social y el fortalecimiento de los servicios públicos en las comunidades de la jurisdicción.

Rafael Ruiz, alcalde y presidente del (Clpp), declaró que en Diego Ibarra se ha notado el cumplimiento de lo discutido para el plan de inversión. La alcaldía ha destinado los recursos para ejecutarlo, demostrando el correcto acatamiento de lo establecido por el poder popular.

Ronald González, vicepresidente del Clpp, explicó que es un mandato constitucional la entrega y rendición de cuentas luego de la ejecución del presupuesto participativo que para el año 2015 fue de 127 millones de bolívares. Señaló que la mayor parte se invirtió en obras para mejorar el sistema de aguas servidas, agua potable y asfaltado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.