El hombre fue aprehendido este lunes. (Foto Archivo)

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Zulia al director ejecutivo de Producción de Petróleos de Venezuela S.A, José Luis Parada, por presuntamente incurrir en irregularidades administrativas en la contratación de empresas para los despachos de combustible.

En ese sentido, los fiscales 50º, 51º y 67º nacionales, Carmelo Gualdrón, Marijose Futrillo y Yolaines Benavente, respectivamente, imputarán a Parada por delitos previstos en la legislación venezolana.

El hombre fue aprehendido este lunes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en la base aérea del estado Zulia, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 8º de Control del referido estado.

Prensa Ministerio Público



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.