COMPARTE


El hombre fue denunciado por un trabajador del nosocomio. (Foto Archivo)

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Miranda a Joel Piferrer, subdirector del Hospital Victorino Santaella, por su presunta vinculación con el contrabando de medicamentos del citado centro hospitalario, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

En ese sentido, la fiscal 25° de la referida jurisdicción, Berly Pimentel, imputará a Pifferrer por delitos previstos en la legislación venezolana.

Según información preliminar, el hombre fue denunciado por un trabajador del nosocomio ante funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), tras presuntas irregularidades respecto al control de medicamentos dentro de la institución.

En horas de la tarde de este lunes, fue aprehendido por efectivos del Sebin en el Centro Comercial Los Nuevos Teques, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 3º de Control del estado Miranda.

Prensa Ministerio Público



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.