COMPARTE


(Foto Archivo)

AVN

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se encuentra de reposo en la Residencia de Olivos, ubicada en la provincia de Buenos Aires, a causa de una fractura de tobillo que sufrió este viernes mientras se encontraba en Río Gallego, provincia de Santa Cruz.

El primer parte médico oficial precisa que la jefa de Estado sufrió una contusión del tobillo izquierdo, lo cual le produjo una fractura bimaleolar sin desplazamiento. Los médicos indicaron inmovilización, tratamiento sintomático y control evolutivo, refiere Prensa Latina.

Los medios argentinos señalaron el viernes en la noche que la Presidenta Fernández sufrió un resbalón en donde se torció el tobillo, por lo que fue asistida en un hospital de la localidad de Río Gallego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.