COMPARTE

Reporte: Alfredo Flores
Redacción: José Leonardo Olavarría V. 

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se encuentra en este momento en el sector Flor Amarillo de Valencia, estado Carabobo, para inaugurar la Fábrica de Tubos PVC Flor Amarillo.

Se pudo conocer que esta fábrica es producto de un grupo de trabajadores que han salido de la Misión Saber y Trabajo y se han organizado en un núcleo de desarrollo endógeno denominado “Batalla de Carabobo”. 

El vicepresidente de la república, Aristóbulo Istúriz, Saul Ortega, diputado lista por Carabobo del Gran Polo Patriótico, Gustavo Pulido, secretario de gobierno en la entidad carabobeña y Wilson Gómez, secretario de economía productiva, están presentes en las instalaciones para acompañar al presidente Maduro durante la inauguración. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.