COMPARTE


El Mandatario chino llegó a Venezuela este domingo. (Foto AVN)

AVN

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, arribó a la sede del Palacio Federal Legislativo, para reunirse con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. La visita tiene lugar como parte de la agenda que tiene pautada el mandatario asiático para este lunes 21 de julio en la ciudad de Caracas.

Xi Jinping, arribó más temprano este lunes al Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde se encuentran los restos de expresidente Hugo Chávez. Durante la visita, el mandatario hino estuvo acompañado por el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, y su esposa Rosa Virginia Chávez, además del ministro para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua, y la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez.

El Mandatario chino llegó a Venezuela este domingo. En horas de la noche sostuvo un encuentro con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en el que acordaron instalar una asociación estratégica para aumentar las relaciones y acuerdos bilaterales.

La agenda del mandatario visitante prevé que el Presidente de China también visite el Complejo Habitacional Ciudad Tiuna, ubicado en Fuerte Tiuna. También participará en la ceremonia de clausura de la XIII Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-China, que se realiza en la Casa Amarilla de Caracas desde el 19 de julio, con el propósito de revisar el avance de los proyectos bilaterales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.