COMPARTE


Los presidentes también hablarán sobre economía, seguridad y educación. (Foto Archivo)

AP

El presidente Enrique Peña Nieto se reunirá con su homólogo estadounidense Barack Obama en Washington el 6 de enero para discutir diversos temas, entre ellos el migratorio, informó el viernes el gobierno de México.

El subsecretario de Relaciones Exteriores para Norteamérica Sergio Alcocer, dijo en conferencia de prensa que Peña Nieto reconocerá a Obama por las medidas ejecutivas anunciadas en noviembre de 2014 que podrían suspender las deportaciones de unos cuatro millones de mexicanos que viven en Estados Unidos de manera ilegal.

Alcocer dijo que el gobierno mexicano estará preparado para expedir documentos a sus ciudadanos que residen en Estados Unidos y que traten de adherirse al programa de suspensión de deportaciones porque fueron llevados al país siendo niños.

Los presidentes también hablarán sobre economía, seguridad y educación.

Es un momento difícil para Peña Nieto, ya que aún existen cuestionamientos sobre la desaparición de 43 estudiantes de magisterio en septiembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.