Giovanni Ferrero. (Foto Archivo)

Reuters

Giovanni Ferrero, presidente ejecutivo del grupo italiano de productos de confitería que lleva su nombre, negó «firmemente» este martes que el fabricante del dulce Nutella se ponga a la venta tras la muerte de su padre Michele.

«Los rumores empezaron de nuevo recientemente sobre que Ferrero podría ser vendida a otros grupos», dijo la compañía basada en la región de Piamonte en un comunicado. «El presidente ejecutivo Giovanni Ferrero niega firmemente esos rumores. Ferrero no está, y no estará, a la venta», agregó.

La muerte del multimillonario italiano Michele Ferrero reavivó la especulación sobre un posible acuerdo relacionado con el imperio familiar del chocolate.

El fabricante del dulce Nutella y de los chocolates Ferrero Rocher desde hace mucho tiempo es visto como un apetitoso blanco para rivales como Mondelez International MDLZ.O, Nestlé NESN.VX, Mars y Hershey HSY.N.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.