COMPARTE


Con la destitución de Rodríguez Torres le dan la razón a los colectivos. (Foto Archivo)

Luisa Quintero/Zaida Arias

Luego de la convocatoria y suspensión para una marcha de los colectivos en Caracas a raíz de la muerte de José Odreman, líder del colectivo 5 de Marzo, la presión ejercida por estos grupos habría originado la destitución de Miguel Rodríguez Torres como ministro de Interior, Justicia y Paz, indicó el criminalista Javier Gorriño.

Con la suspensión de esa marcha convocada para el jueves por los colectivos y luego suspendida (donde la principal petición era la destitución de Rodríguez Torres), cualquier persona es capaz de darse cuenta que hubo una reunión de por medio que originara esta decisión del Presidente Maduro, destacó Gorriño. Presuntamente la directiva del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas también habría sido renovada luego de la salida de Rodríguez Torres.

El criminalista comentó que desde la presencia de los Círculos Bolivarianos en el país, este tipo de organizaciones empezó a tomar fuerza dentro de las decisiones políticas y sociales de Venezuela y actualmente ciertas medidas o decretos habrían sido tomados a favor de respaldar la acción de estos colectivos. Con la destitución de Rodríguez Torres le dan abiertamente la razón a los colectivos.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.