COMPARTE


(Foto )

El Valencia Press Club rechazó “con profunda indigación” las declaraciones del gobernador Francisco Ameliach quien, con una grabación de procedencia y autoría anónimas, trata de descalificar al periodista Laurentzi Odriozola Echegaray, director del Diario Notitarde y presidente fundador de dicha institución.

Sin asidero legal, ni real alguno, el gobernador intenta enlodar una carrera periodística en su deseo de acallar las voces de los medios que reflejan la inocultable realidad de un país gobernado por la ineficiencia, la corrupción y la represión a los derechos ciudadanos, citó el comunicado.

El Press Club agregó que, esta acusación sin certeza, es una difamación vergonzosa y una agresión directa contra la prensa y los periodistas regionales, del gobernador Ameliach por su desconocimiento de la responsabilidad que tiene frente a la ley y ante la opinión pública. “En esta circunstancia, hacemos irrestricto nuestro apoyo a nuestro fundador, a nuestro miembro honorario Ricardo José Degwitz, a nuestra miembro Margarita Jiménez y a los periodistas de ese medio”, concluye el comunicado.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.