COMPARTE


Funcionarios del Cicpc se desplegaron en los alrededores del sector. (Foto El Carabobeño)

Uno de los menores de edad presuntamente implicado en el asesinato de los dos padres salesianos, del Colegio Don Bosco, se fugó del Centro de Internamiento Pastor Oropeza, ubicado en Naguanagua, la madrugada de este miércoles.

Según fuentes extraoficiales, el joven junto a otros seis menores de edad, con registros de droga y robo, se dieron a la fuga cuando se organizó un motín en el Retén Alberto Ravell. Ante este revuelo los 7 individuos utilizaron barrotes y desde la cancha deportiva se fugaron del penal.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplegaron en los alrededores del sector, sin embargo, hasta el momento no han encontrado a ninguno.

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.