COMPARTE


Efectivos de la Guardia Nacional procedieron a la detención de tres personas. (Foto Archivo)

Tres personas presuntamente implicadas en el robo de alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE), en la zona rural Unión de Los Guayos, fueron puestas a la orden de la Zona Educativa, según informó Walter Gómez, jefe del Municipio Escolar Nº 7.

Gómez recordó que tras la denuncia de unos vecinos, efectivos de la Guardia Nacional procedieron a la detención de tres personas, una docente un vigilante y una cocinera, quienes supuestamente fueron vistos sustraer unos alimentos de la escuela.

Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía, donde les dictaron medida cautelar, y puestos a la orden de la Zona Educativa, a fin de que se le aplique la sanción correspondiente a sus funciones. (BM)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.