COMPARTE


Los agresores ingresaron a la fuerza al recinto. (Foto Archivo)

Según reportes un grupo de presuntos invasores mantienen secuestradas este lunes a dos monjas, una ayudante y varios residentes en la Casa Hogar María Paez, en el Valle, Caracas.

De acuerdo con la periodista Ana Rodríguez Brazón, los agresores ingresaron a la fuerza al recinto en el que rescatan a personas en situación de calle, instalaron colchonetas y colocaron sus propios candados alegando que necesitan casa. Exigen la presencia de los medios de comunicación o algún miembro del Gobierno para que le solucionen la necesidad de vivienda.

Noticia en desarrollo…



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.