COMPARTE


El Tribunal 28 de juicio se declaró sin despacho hace 2 semanas. (Foto Cortesía)

Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor de Leopoldo López, calificó de “absurdo” que, a pesar de que el tribunal 28 de juicio está sin despacho, esté pautado que este martes se realice la audiencia de juicio del coordinador nacional de Voluntad Popular.

Según una nota de prensa, a través de su cuenta en la red social twitter @juancgutierrezc, dijo que el “juzgado del caso @leopoldolopez hoy, sigue sin actividad judicial”. Agregó que pese no haber despacho en el Juzgado, ni decisión de libertad “se pretende continuar juicio. Es absurdo”.

Ya han transcurrido 2 semanas desde que el Tribunal 28 de juicio se declaró sin despacho, justo cuando vencía el lapso de ley para que la jueza Susana Barreiros decidiera la libertad de Leopoldo López, instada por la ONU tras determinar que la detención del líder opositor venezolano fue arbitraria y se violaron sus derechos. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.