La temperatura máxima en Caracas será de 30ºC y la mínima de 19ºC. (Foto Archivo)

AVN

Sobre casi todo el país prevalecerán este miércoles los cielos parcialmente nublados sin lluvias, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Francisco Castro, pronosticador del Inameh, en contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), explicó que en los estados orientales, Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Delta Amacuro, así como hacia el Sur, Bolívar y Amazonas, y Los Andes, Táchira, Mérida y Trujillo, «podrían presentarse intervalos nubosos con lloviznas aisladas en áreas montañosas, especialmente a primeras horas de la mañana».

«Para nuestra ciudad capital, Caracas, tendremos cielos pocos nubosos sin precpitaciones», dijo.

Añadió que la temperatura máxima en Caracas será de 30ºC y la mínima de 19ºC.

El Inameh refiere en su portal web, www.inameh.gob.ve, que en marzo el pronóstico general es de cielos poco nublados y reducidas probabilidades de lluvias, aunque la estabilidad atmosférica se puede alterar a causa de «las penetraciones ocasionales sobre el mar Caribe, al norte de las costas venezolanas, de restos de frentes fríos acompañados de vaguadas en la altura provenientes del norte, que pueden originar abundante nubosidad con precipitaciones, especialmente sobre los estados costeros».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.