COMPARTE


En la región central se observará un cielo parcialmente nublado. (Foto Archivo)

AVN

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este martes haya nubosidad parcial sin precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

El reporte del Inameh que dio a conocer el pronosticador del instituto Richard Miranda, en contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Hizo la salvedad de que hacia las regiones Sur, Andes, Zuliana y sur de la Centrooccidental se esperan “áreas nubladas con precipitaciones aisladas de intensidad débil, algunas moderadas de corta duración, especialmente en horas de la tarde y principios de la noche”.

Para la región central, que incluye los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, el pronosticador indicó que se observará un cielo parcialmente nublado “alternando con algunas zonas cubiertas, con precipitaciones aisladas de intensidad débil de corta duración, especialmente en las primeras horas de la mañana y final de la tarde, sobre todo a este de la entidad mirandina y en áreas montañosas”.

En cuanto a la temperatura para la región central del país este martes se estima una mínima de 18º y una máxima de 32º.

El instituto, en su portal web www.inameh.gob.ve, reporta que en diciembre se espera nubosidad “productora de precipitaciones débiles e intermitentes en horas de la mañana sobre la cordillera de la Costa”.

También durante este mes “eventualmente se pueden generar precipitaciones persistentes en el tiempo (2 a 3 días) sobre las regiones: Zuliana, Centro Occidental y Central”.

En cuanto a las regiones Andina y Llanos Occidentales se estima que se presenten “precipitaciones de moderadas a fuertes, algunas acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.