Madre e hija lucieron radiantes para el lente del equipo reporteril. (Foto Jhoiner Páez)

Lotzy Sanz Nava || lsanz@el-carabobeno.com

Es una niña, pesa dos kilos 900 gramos y mide 51 centímetros. Así lo informó el personal de enfermería del área de parto a la familia Lugo Ramos, que aguardaba por el nacimiento de Romina Lugo Ramos, en las afueras del Hospital Dr. José Francisco Molina Sierra de los Seguros Sociales en Puerto Cabello.

Tras la espera, la pequeña nació a apenas ocho minuto después de las 12 de este jueves 01 de enero de 2015, para convertirse en la primera porteñita de este año, y la primera carabobeña. Tanto la recién nacida, como la madre se encuentran en buen estado de salud, según información aportada por el personal de guardia en el centro asistencial.

La emoción embargó a médicos, enfermeras, familiares y amigos de la pareja por igual, que aguardaba con ansias su segundo retoño cuyo alumbramiento fue por parto natural.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.