COMPARTE


La prueba final se realizará este domingo (Foto AFP)

AVN

El nadador venezolano Carlos Claverie se alzó con el primer lugar en la semifinal de los 100 metros estilo pecho, en los segundos Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014, al marcar un tiempo de 1:01:71, seguido de los atletas de Japón y Sudáfrica.

La prueba final se realizará este domingo, para definir las medallas.

El criollo registró el mejor tiempo de la competencia eliminatoria de la especialidad, efectuada la noche de este sábado (hora venezolana), al marcar 1:01.62. Además, impuso un récord nacional.

El nadador venezolano viene de obtener el quinto lugar en los 100 metros pecho del Mundial Júnior Dubai 2013. También sumó cinco medallas de oro en los Juegos Nacionales Juveniles y arrasó en el clasificatorio realizado en Puerto Rico, previo a la cita olímpica.

En la cita de Nanjing, que culminará el próximo 28 de agosto, tiene previsto competir además en las pruebas de 50 y 200 metros pecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.