COMPARTE

Este martes se realizará la primera discusión de la Ley de Amnistía y Reconciliación para la liberación de los presos políticos.

El secretario de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, publicó a través de su cuenta en la red social Twiter el orden del día previsto para la sesión, que comenzará a las 2:30 pm.

La sesión para debatir la Ley de Amnistía y de Reconciliación Nacional se celebrará justamente un día después de que el Ministerio Público ratificó la acusación contra el alcalde Antonio Ledezma y pidió 16 de cárcel para el dirigente opositor por los presuntos delitos de asociación para delinquir y conspiración.

En la sesión de la AN también se debatirá la situación de pesca del país. El tercer punto de discusión será un proyecto de acuerdo con motivo al quincuagésimo aniversario de la firma del acuerdo de Ginebra.

Con información de El Universal. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.