COMPARTE


El próximo viernes 8 de agosto se realizará la elección de la Chica Valencia en Bikini, en los espacios del Campamento Montaña Mágica, ubicado en el sector La Cumaca del municipio San Diego.

Luego de una ardua preparación de ocho semanas que inició con 50 aspirantes, hubo un proceso de selección a través de pruebas en las diversas áreas de preparación como pasarela, fotopose y en manejo de redes sociales, reduciendo el número a 10 candidatas para la noche final del certamen, donde se elegirá a una de ellas para representar a la revista Blind Magazine en Venezuela y Miami.


Los organizadores ofrecerán una “pool party” luego de conocer a la ganadora. (Foto Cortesía)

Para esta primera edición las concursantes son Julye Rojas, Mariana Gallango, Kissys Lopez, Joselyn Goitia, Carem Raga, Stephany Abreu, Gabriella Scaccia, Franshezka Rivas, Saula Morón y Liscar Vivas.

Uno de los innovadores atractivos de este evento sucederá luego de elegir a la ganadora, ya que los asistentes disfrutarán de una “pool party” con “ la mejor selección musical por parte de Dj’s invitados procedentes diversas partes de Venezuela”, reseñó la nota de prensa enviada a esta redacción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.