COMPARTE


Dirigencia de PJ está de acuerdo con un diálogo traducido en respeto y reconocimiento. (Foto Cortesía)

Luisa Quintero

Iniciar las acciones de calle para conseguir los votos necesarios en las próximas elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, con la finalidad de cambiar la dirección de una de las instituciones más importantes del país, es una de las nuevas metas del partido Primero Justicia (PJ), aseguró Tomás Guanipa, dirigente del partido aurinegro.

Guanipa resaltó que las elecciones parlamentarias son el gran reto. Con los recorridos por distintos barrios y calles esperan conquistar el 80% de venezolanos descontentos con este gobierno. “El objetivo es que la Mesa de la Unidad Democrática arrase la AN y deje de ser una institución inútil, para que deje de aprobar convenios y leyes impuestas por el Presidente de la República”.

Durante una rueda de prensa ofrecida con la dirigencia local de PJ, el también diputado a la AN agregó que este partido se ha convertido en la verdadera alternativa junto a la Unidad, para mirar hacia el futuro con esperanza y progreso, por lo que muchas personas que antes pertenecían al partido oficialista ahora se suman cada día al partido aurinegro.

Rechazan acusaciones

El dirigente nacional destacó su apoyo a varios dirigentes juveniles regionales, ante las acusaciones del gobernador Francisco Ameliach sobre la conspiración para realizar posibles actos desestabilizadores.

Mientras Primero Justicia y nuestros dirigentes sean difamados aumentarán las razones para seguir luchando y conquistando los corazones descontentos de los venezolanos. El gobernador Ameliach debería solucionar los problemas de Carabobo en cuanto a seguridad, salud y otros sectores que necesitan atención, expresó Guanipa.

La dirigencia está dispuesta a ser investigada para aclarar las acusaciones que se han lanzado en su contra, manifestó el diputado a la AN, pero quieren evitar que estas investigaciones se conviertan en ollas para tapar los problemas más importantes del país.

Diálogo sincero

Una de las banderas esgrimidas por el Gobierno nacional han sido los intentos de diálogo en meses pasados, que no llevaron a la resolución de ninguna de las problemáticas más importantes de Venezuela.

No estamos dispuestos a dialogar con personas que quieren hacer de estos diálogos una foto y ya, para decir que se está trabajando con todos los sectores, señaló Guanipa. “Estamos dispuestos al diálogo traducido en respeto y reconocimiento”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.