COMPARTE


borges indicó que están dispuestos a trabajar por las otras candidaturas. (Foto @bozotamayo)

Reporte: Beatriz Rojas || Redacción: Nathalie Bravo

El Coordinador Nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró este sábado que su partido respaldará cualquier candidatura que resulte ganadora en las primarias para la selección de los candidatos para las elecciones parlamentarias.

En rueda de prensa desde el estado Carabobo, Borges indicó que con las primarias se busca que la población escoja a sus representantes para las elecciones legislativas que aún no han sido pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), pero que se realizarán este 2015.

El diputado indicó que están dispuestos a trabajar por las otras candidaturas de no resultar electa su postulación. Mostró su respaldo al exalcalde de San Diego, Enzo Scarano por el circuito 3 (Naguanagua, San Diego y Valencia Norte) y precisó que el patrón electoral está prácticamente listo.

Los partidos Cuentas Claras, Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y La Causa R, pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, conformaron una fórmula unitaria con candidaturas a la Asamblea Nacional como alianza entre estas organizaciones políticas con Scarano.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.