COMPARTE


El sitio de reclusión será el Internado Judicial de Carabobo. (Foto Archivo/El Carabobeño)

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Carlos Arturo Carvajal (31), por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja Dirgiri Noguera Primera (25), ocurrida el 21 de febrero de 2014, en su residencia, en el sector La Yaguara de Valencia.

La fiscal 2ª auxiliar de esa jurisdicción, Rosgeri Camejo, imputó a Carvajal por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado, establecido en el Código Penal venezolano. El Tribunal 5º de Control de Carabobo dictó medida privativa de libertad contra Carvajal, a quien se le fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo.

El 24 de febrero de este año, el imputado denunció ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en Valencia que Noguera Primera había desaparecido desde el 21 de ese mes. Tras diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y una orden de aprehensión acordada por el citado tribunal, el 11 de septiembre se detuvo a Carvajal en las adyacencias del sector La Yaguara.

Dos días después, se halló el cadáver de la fémina dentro de una pipote sellado con alambres, en las áreas perimetrales del puente La Yuca, vía El Paíto, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.