COMPARTE


El Tribunal 37 de Control dictó las medidas. (Foto Archivo/EFE)

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

Seis de los 14 jóvenes detenidos el viernes pasado por la Guardia Nacional Bolivariana, durante una protesta en Bello Monte en Caracas, fueron privados de libertad este lunes y se mantendrán recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, confirmó vía Twitter la decisión. La abogada de esa organización, María F. Torres, detalló que los jóvenes que seguirán presos son Jennifer Mejías, Brayan Zapata, Germán Zambrano, Jainel Guevara, Cristian Manrique y Jerico Baute.

El Tribunal 37 de Control dictó además régimen de presentación periódica cada 30 días y prohibición de salida del Área Metropolitana de Caracas para los otros ochos detenidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.