COMPARTE


La Junta Electoral Regional de la MUD entregó las acreditaciones a los candidatos. (Foto @ENZOSCARANO)

Ylidio Abreu (UNT); Williams Gil (Cuentas Claras); Enzo Scarano (CC); Isaac Pérez (VP), Carlos Lozano (CC), Marco Bozo (PJ) y Romny Flores (AD), fueron proclamados este miércoles como candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática Carabobo para las elecciones parlamentarias que se realizarán este año.

La Junta Electoral Regional de la MUD entregó las acreditaciones a los candidatos y sus suplentes en un evento en el Colegio de Abogados del estado Carabobo.

194 mil 289 personas votaron en las primarias de MUD en Carabobo para escoger a sus abanderados a las parlamentarias de esta año. El coordinador de la junta indicó el 18 de mayo, que este número representa el 13% del patrón electoral en el estado, un incremento del 3 % con respecto a las primarias presidenciales del 2010. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.