Carabobo se encuentra en emergencia humanitaria y quienes tienen responsabilidades profesionales y técnicas, de conocimiento y destrezas en los campos de ingeniería, derecho, medicina, entre muchas otras, debemos iniciar su reconstrucción, dijo Carlos Ramos, secretario seccional de Profesionales y Técnicos de AD–Carabobo, en un Pleno de Profesionales y Técnicos Carabobeños, para analizar la situación política, económica y social regional.

Los dirigentes de AD que hacen vida gremial en los colegios de ingenieros, abogados, médicos, enfermeros y contadores están comprometidos en respaldar a Rubén Limas en su aspiración unitaria a la Gobernación de Carabobo. “Porque solo con ideas, conocimientos y destrezas podremos rescatar a Venezuela”, precisó.

Alberto Betancourt, secretario nacional de Profesionales y Técnicos, aseguró estar dispuesto como gremio a dar la cara ante la crisis humanitaria, alimentaria y de servicios públicos que sufre el pueblo venezolano. “Nuestros ingenieros, médicos, agrónomos, volverán a dar todo su saber para reconstruir esta Venezuela golpeada por la falacia militarista.”

En el acto el diputado Romny Flores, anunció su incorporación al buró nacional de Profesionales y Técnicos de AD. “Nuestra misión es proponer soluciones, respuestas a los diferentes problemas nacionales. Este pleno cumple ese deber”, precisó. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.