COMPARTE

Altagracia Anzola

El cadáver desmembrado de Eduardo Javier Graterol Borrajo, de 35 años de edad, docente de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, fue hallado la noche de este domingo, en la maleta de un vehículo Hyunday  gris que fue abandonado en la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste-este.  

El profesor universitario fue secuestrado a las 11:00 de la noche del sábado, cuando iba en su vehículo Chevrolet Luv-DMax hacia su residencia ubicada en la urbanización Castillejo, Guatire, estado Miranda, en compañía de Pedro José Graterol, de 59 años y Wilmer Antonio Urbina Valdivieso, de 36 años de edad.  

Cinco delincuentes a bordo de una camioneta Toyota 4Runner negra les trancaron el paso y los sometieron para llevárselos y pedir una suma de dinero por el rescate. Se presume que fueron conducidos bajo amenaza de muerte hasta un sector de la Cota 905, donde tras revisar sus pertenencias encontraron un carnet que acreditaba a Graterol como profesor de la Unes y por esta razón deciden asesinarlo.  

Los plagiarios descuartizaron a la víctima para subir los restos al Hyunday que usaron para sacarlo del sitio, pero en la autopista el vehículo presentó fallas mecánicas y tuvieron que abandonarlo con el cuerpo. También liberaron a los otros dos secuestrados. 

Extraoficialmente se conoció que comisiones de la PNB practicaron la aprehensión de los presuntos responsables a quienes les decomisaron una pistola calibre 6.35.  

Triple Homicidio En Petare 

Tres hombres fueron asesinados cuando se encontraban en las afueras de una fiesta que se celebraba en el sector San Blas de Petare, municipio Sucre. 

Las víctimas fueron identificadas como Julio Bastardo (35), César Durán (31) y Germán Alfonso Ocariz (26), quienes se encontraban en la fiesta cuando sujetos aún por identificar pasaron en dos motocicletas y dispararon contra el grupo. 

Deibis Amarista, esposa de Germán Alfonso Ocariz, agrega que su pareja era natural de Puerto La Cruz, donde se dedicaba a la producción de videos musicales. “Tenía una semana en Caracas, había venido a una entrevista de trabajo y un primo lo invitó a la fiesta, en San Blas, se fue a pasar un rato diferente y lo mataron allí”. El productor de videos deja una bebé de dos meses de nacida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.