COMPARTE


Argumentan que es “ilegal” trabajar por un sueldo inferior al salario mínimo. (Foto Archivo)

Docentes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) convocaron este lunes, un paro laboral de 24 horas para exigir un mejor salario.

Los profesores de la casa de estudios realizarán una asamblea para evaluar próximas acciones de protesta en rechazo al aumento salarial anunciado por el presidente Nicolás Maduro, por considerarlo insuficiente.

Argumentan que es “ilegal” trabajar por un sueldo inferior al salario mínimo. Se tiene previsto que la asamblea se realice a las 10 de la mañana.


(Foto Twitter)

Con información de Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.