Estudiantes gritaron consignas a favor de la liberación de su compañero (Foto Andrews Abreu)

Reporte: Luis Alejandro Borrero || Redacción: Massiel Vargas Pantaleón

Profesores y estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) se concentraron la mañana de este viernes frente a la sede del Palacio de Justicia de Valencia para exigir la liberación del estudiante Carlos Gómez.

La profesora de Faces de la UC denunció que Gómez se mantiene “injustamente detenido” en la sede de la Policía Motorizada de Naguanagua desde el pasado 12 de febrero.

Los estudiantes gritaron consignas a favor de la liberación de su compañero y pidieron que se realice la segunda audiencia del juicio.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.