COMPARTE


Es considerado uno de los meses con mayor actividad de nubes de tormenta. (Foto Archivo)

AVN

Para este sábado se esperan precipitaciones dispersas débiles y moderadas en gran parte del territorio nacional, indica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su pronóstico.

La institución señala que las lluvias serán más intensas en las regiones Sur, donde se esperan tormentas eléctricas, Oriente, Zuliana, Centro Occidental, Llanos Centrales. Estas precipitaciones dispersas están asociadas a la Zona de Convergencia Intertropical.

Respecto a la temperatura, para Caracas se espera una mínima en 20º y una máxima en 30º.

De acuerdo al organismo octubre es considerado uno de los meses con mayor actividad de nubes de tormenta y alta frecuencia de descargas eléctricas atmosféricas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.